El lujo de la sencillez
Un oasis en la isla
Las habitaciones se encuentran en las antiguas casas de los trabajadores de una antigua plantación de plátanos. Están situadas sobre terrazas de piedra o entre palmeras datileras, mangos y aguacateros centenarios. El equipamiento de las unidades de alojamiento es intencionadamente sencillo.
Integrado en la finca
Los alojamientos están distribuidos en varios edificios históricos de la extensa finca. Las acogedoras habitaciones de 20 m² son ideales para parejas o viajeros individuales. Las unidades más grandes de 30–40 m² con dormitorio adicional son perfectas para familias. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, ventilador, zona de estar y un espacio exterior para relajarse y disfrutar del entorno.
pensión completa
Debido a nuestra ubicación aislada, ofrecemos alojamiento con pensión completa.
- Desayuno con pan casero, mermeladas hechas en la finca, fruta fresca, queso y yogur de cabra (según temporada y producción)
- Café y té disponibles durante todo el día
- Por la tarde, pasteles y galletas recién horneados
- Almuerzo y cena con buffet de ensaladas, pescado o carne, opciones vegetarianas y postre
Sencillez consciente
Nuestras habitaciones están equipadas de forma intencionadamente sencilla.
- sin TV
- sin WiFi
- sin minibar
- sin aire acondicionado
- sin limpieza diaria
Llegada
El Cabrito solo es accesible a pie o en barco. Nuestro barco opera varias veces al día desde y hacia San Sebastián (aproximadamente 15 minutos de trayecto) y puede ser utilizado por los huéspedes por un coste adicional. Organizamos el traslado de llegada y salida.