Cómo llegar

Su viaje hasta El Cabrito

INFORMACIÓN SOBRE EL TRANSCURSO DEL VIAJE

El viaje hasta El Cabrito sigue siendo una pequeña "aventura" porque la pequeña isla canaria de La Gomera no cuenta con un aeropuerto internacional propio y por lo tanto no se puede acceder en avión directamente desde Europa. Puede contar con que su viaje durará aprox. 12 horas en total. Nuestra LISTA DE COMPROBACIÓN le ayudará a tener un viaje agradable y sin estrés.

En la lista hemos recogido información necesaria tanto para la reserva de su vuelo como para el resto del viaje. Por lo tanto, la lista es especialmente informativa para huéspedes que vienen a El Cabrito por primera vez. No obstante, recomendamos también a los huéspedes habituales que vuelvan a echar un vistazo a estos documentos antes de reservar su vuelo: actualizamos la lista continuamente. La recibirá junto con otros documentos al realizar la reserva preliminar.

Datos de contacto
Teléfono +34 922 145005 | Fax +34 922 871234 |  info @elcabrito.es
Teléfono desde Tenerife y La Gomera 922 145005

Servicio de traslados MESA

Deseamos que llegue hasta nuestras instalaciones sin estrés y que vuelva relajado de sus vacaciones. Por lo tanto, le recomendamos que consulte la oferta de nuestros colaboradores, la compañía Autobuses MESA, quienes organizarán su traslado directo desde el aeropuerto de Tenerife Sur al puerto de Los Cristianos y hasta San Sebastián (y de regreso).

Información importante: haga su reserva con la empresa MESA como muy tarde 5 días antes de su viaje.

MESA le esperará en el aeropuerto. Su oficina se encuentra dentro de la terminal en dirección a la salida de taxis, mostrador 1). MESA le llevará a usted y a sus acompañantes hasta el ferry le entregará los billetes para el trayecto. En su viaje de vuelta, MESA le esperará en el puerto de Los Cristianos y le trasladará al aeropuerto.

Servicios no incluidos en el precio de MESA:
1. En caso de que sea necesaria una pernoctación intermedia: traslado hasta el hotel de Tenerife y de allí al puerto (viaje de llegada) o al aeropuerto (viaje de partida)
2. Traslado desde San Sebastián a El Cabrito en una de nuestras embarcaciones. Los precios correspondientes los encontrará en nuestras listas de precios.

Si desea más información sobre la reserva de su traslado, póngase en contacto a través de las siguientes vías - por correo electrónico a MESA o
- por teléfono llamando a Christoph
(habla español, alemán e inglés): +34 922 141251 : +34 922 141251

Nuestros Marineros

Dos fuertes dúo

Varias veces al día recorren nuestros marineros las 2,6 millas náuticas que separan San Sebastián de El Cabrito a bordo de uno de nuestros tres botes. Contra sol, viento y marea, se encargan de que nuestros huéspedes puedan llegar seguros o marcharse con puntualidad. Además transportan todo aquello que se necesita en la finca. Los capitanes trabajan semanalmente en dos grupos: Genero (a la izquierda en la foto) trabaja con Rubén Herrera (primero a la derecha). Ruben Leon y Aaron forman el segundo dúo.

Ferrys | Hoteles | Equipaje

Ferrys y barcos

Ferrys desde Los Cristianos: los horarios de salida de los ferrys cambian constantemente. Por lo tanto, le recomendamos que se informe en las páginas web de las compañías Fred Olsen o ARMAS sobre los horarios actuales. Tenga en cuenta también nuestras recomendaciones respecto a la compra de billetes.

Barcos desde San Sebastián: pasaremos a recogerle con uno de nuestros barcos Pardela, San Borondon o Tarajal para el trayecto de 15 minutos hasta El Cabrito. Tenga en cuenta que la subida y bajada en el muelle de El Cabrito puede ser algo movida si hay oleaje. Pero no se preocupe, nuestros marineros conocen bien la situación y le dejarán en tierra a salvo a usted y a su equipaje.

Hoteles

En caso de que no llegue a tiempo de coger el último ferri, le recomendamos alguno de los siguientes hoteles/apartamentos para pernoctar en Tenerife:

Los Cristianos:
Sol Princesa Dárcil
***
Tel +34 902 144440

Reveron Plaza****
Tel +34 922 757120 Fax 34 922 757052

CristianSur Apartments
Tel +34 922 729341 mobile +34 634 338 275

El Medano:
Hotel Playa Sur
Tel: +34 922 176120

Costa Adeje:
Ten Bell Alborada Tel +34 922 731920

Por favor, en este caso infórmenos cuanto antes e indíquenos su nueva hora de llegada a San Sebastián. Teléfono +34 922 145005 (internacional), 922 145005 o 922 145070 desde Tenerife o La Gomera.

Viaje ligero (15 kg máximo)

En pocos días comienzan sus vacaciones en El Cabrito. Le recogeremos en San Sebastián con uno de nuestros barcos. Dado que nuestros empleados tienen que mover a mano su equipaje para pasarlo de tierra a bordo y después subirlo al muelle de El Cabrito, le rogamos que reduzca el peso de su maleta: lo ideal sería por debajo de 15 kg.

Consejos sobre lo que puede ahorrarse en equipaje:

> Lectura de viaje: en nuestra biblioteca encontrará una amplia oferta de novelas de distinto género, libros infantiles, y libros de arte y divulgación en diferentes idiomas (préstamo gratuito).

> Toallas, se las facilitaremos aquí, también para la playa.

> Ropa: ¡menos es más! Utilice las lavadoras que están a su disposición (por un módico precio) para lavar su ropa y, ¡el aire del mar y el sol para secarla!