Bananenhalle Finca Hotel La Gomera

Archivo de news

23. agosto 2020

Noche de estrellas fugaces

Pide un gran deseo, en silencio, sin confesarlo a nadie y tu deseo se hará realidad. Anoche, desde la Playa de El Cabrito se enviaron cientos de deseos al universo. Cada año en agosto, se pueden observar en nuestro impresionante cielo muchas estrellas fugaces, conocidas por la población de las Islas como “Lágrimas de San Lorenzo”. El polvo de los cometas proporciona un espectáculo extra. Anoche contamos más de 200 estrellas fugaces por hora. ¡Hermoso e inolvidable!

Foto: Vera Duschler

17. junio 2020

Muy felices; ¡abrimos el 4 de julio!

Imaginamos que cerraríamos solo algunas semanas pero se convirtieron en infinitos meses. Ahora El Cabrito abre sus puertas el próximo 4 de julio dejando atrás estos tres largos meses. ¡Nos complace poder darles una nueva bienvenida en la Finca! Actualmente todo el equipo de El Cabrito está trabajando para aplicar las nuevas normas estatales de higiene y seguridad. El amplio espacio que ofrece la Finca nos proporciona una ventaja favorable para cumplir con todos los requisitos legales al respecto. Así que estamos preparados para que pasen unas relajantes y agradables vacaciones con nosotros. Te esperamos a ti,...y a ti,...y a ti,...

20. mayo 2020

La papaya, un placer repleto de beneficios

En las últimas semanas se han cosechado más de 700kg de papaya para procesarla y transformarla, así hemos obtenido más de 400 litros de mermelada de la variedad Red Lady. Ahora solo falta que vengáis a probarla. Nuestra papaya está cultivada al aire libre, así transforma todas esas horas de sol en una fruta rojiza, carnosa y llena de aromas, perfecta para disfrutar durante estos días calurosos. Un dato interesante es que la Carica papaya es una planta arbustiva de tronco hueco con un ciclo de vida corto, de manera que hay que ir renovando la plantación a los pocos años.

11. mayo 2020

Optimismo ante todo

El estado de alarma se mantiene hasta el próximo 24 de mayo. Esto, junto a las recomendaciones del Gobierno alemán de no viajar hasta el 14 de junio, son las dos causas por las que sigue siendo imposible disfrutar de unas vacaciones en El Cabrito. ¡Seamos optimistas! Ya se iniciaron las fases de desescalada en las Islas, permitiendo cierta movilidad dentro del territorio. Además, la isla de La Gomera sigue sin tener casos positivos por lo que esperamos poder entrar lo antes posible en la fase II. ¡Mantendremos los dedos cruzados para que todo siga así! Os deseamos una buena vuelta a la normalidad y mucha salud.

Foto: ©Michael Hubrich

 

 

30. abril 2020

Vida en rebaño

Para nuestros dos compañeros de agricultura, Raúl y Juan, la jornada laboral empieza con el cuidado de las cabras. Cada mañana ordeñan más de una veintena de cabras, a las que también hay que cuidar, dar de comer y como no, limpiar sus establos. ¡Mucho trabajo! así que para facilitarles las tareas, desde hace poco tiempo, tienen una pequeña ordeñadora. Mientras tanto los baifos aprovechan todo el recinto para corretear y jugar con sus hermanitos.

23. abril 2020

Prórroga del estado de alarma

Queridos huéspedes, el Hotel seguirá cerrado hasta el 9 de mayo, debido a la última prorroga aprobada por el Gobierno. Desde que sepamos cuándo y cómo reabriremos, os informaremos a través de nuestra página de Facebook o en el apartado News de la página web. Hasta entonces os deseamos salud y un confinamiento llevadero.

 

EuroparcEuroparc ESEuroparc EN
Crae
Atusos     Soy Eco Turista
Subvention