Bananenhalle Finca Hotel La Gomera

Archivo de news

11. mayo 2020

Optimismo ante todo

El estado de alarma se mantiene hasta el próximo 24 de mayo. Esto, junto a las recomendaciones del Gobierno alemán de no viajar hasta el 14 de junio, son las dos causas por las que sigue siendo imposible disfrutar de unas vacaciones en El Cabrito. ¡Seamos optimistas! Ya se iniciaron las fases de desescalada en las Islas, permitiendo cierta movilidad dentro del territorio. Además, la isla de La Gomera sigue sin tener casos positivos por lo que esperamos poder entrar lo antes posible en la fase II. ¡Mantendremos los dedos cruzados para que todo siga así! Os deseamos una buena vuelta a la normalidad y mucha salud.

Foto: ©Michael Hubrich

 

 

30. abril 2020

Vida en rebaño

Para nuestros dos compañeros de agricultura, Raúl y Juan, la jornada laboral empieza con el cuidado de las cabras. Cada mañana ordeñan más de una veintena de cabras, a las que también hay que cuidar, dar de comer y como no, limpiar sus establos. ¡Mucho trabajo! así que para facilitarles las tareas, desde hace poco tiempo, tienen una pequeña ordeñadora. Mientras tanto los baifos aprovechan todo el recinto para corretear y jugar con sus hermanitos.

23. abril 2020

Prórroga del estado de alarma

Queridos huéspedes, el Hotel seguirá cerrado hasta el 9 de mayo, debido a la última prorroga aprobada por el Gobierno. Desde que sepamos cuándo y cómo reabriremos, os informaremos a través de nuestra página de Facebook o en el apartado News de la página web. Hasta entonces os deseamos salud y un confinamiento llevadero.

20. abril 2020

Sombrita para los más pequeños

Hemos dedicado estas semanas sin clientes a terminar algunas pequeñas obras así como varios proyectos pendientes. Una de las últimas cosas que se terminaron es un arco de caña que da sombra al espacio de arena en el parque infantil. Ahora los más pequeños pueden jugar bajo la protección del sol mientras los padres disfrutan de un café con dulces en la terraza más próxima.

10. abril 2020

Se prórroga del estado de alarma

Debido a la prórroga, hasta el 26 de abril, del estado de alarma el establecimiento permanecerá cerrado temporalmente. Les deseamos a todos salud y un confinamiento llevadero. Os mantendremos informados sobre la situación y la posible fecha de reapertura.

Foto: ©Cos Soteriou

Estimados clientes
y amigos de El Cabrito,

Estamos cerrados a partir del jueves 26 de marzo y, por el momento, hasta el sabado 11 de abril de 2020.

España ha decretado el estado de alarma en todo el territorio nacional para frenar la propagación del Covid-19. Esta situación incluye el cierre de todos los hoteles por lo que hoy, debemos informar que cerramos temporalmente nuestro Hotel Finca El Cabrito. Esto significa que cerramos desde el jueves 26 de marzo y, por el momento, hasta el sabado 11 de abril de 2020.

Tan pronto como dispongamos de información actualizada sobre los posibles cambios, le informaremos aquí, a través de nuestro Facebook o por correo electrónico.

Los últimos 30 años hemos enfrentado y superado diferentes circunstancias, esta vez no será diferente, estamos seguros que sobrepasaremos esta especial situación.

Lo que está claro es; ¡la salud es lo más importante! Aquí seguimos, sosteniendo juntos el lugar por eso, ¡muchas gracias! por el apoyo y las palabras amables que recibimos de ustedes.

Deseamos a todos nuestros huéspedes, amigos y empleados cuidar su salud.

04. marzo 2020

Aromas de azahar perfuman la Finca

Nuestros pequeños naranajos crecen magníficos. Solo han pasado dos años desde que se plantaron y en esta primavera florecen espectaculares. Su aroma inunda de una fragancia embriagadora y cálida la Finca, haciendo de cada paseo un disfrute para los sentidos. A finales de año podremos saborear en nuestro buffet, las primeras naranjas jugosas, aromáticas y ricas en vitaminas. La primera cosecha será limitada por la juventud de los árboles aunque en dos o tres años, tendremos árboles adultos que nos regalarán abundantes y sabrosas naranjas.

 

EuroparcEuroparc ESEuroparc EN
Crae
Atusos     Soy Eco Turista
Subvention