Bananenhalle Finca Hotel La Gomera

Archivo de news

14. enero 2021

Mezcla perfecta: sol y lluvia

El nuevo año ha traído lluvia y eso nos hace muy felices a todos. Durante varios días hubo fuertes e intensas lluvias en la isla, aliviando la sequía de los últimos años. La lluvia llenó varias presas de la Isla, también los tres embalses que tiene la Finca en las montañas, llegando incluso a desbordarlos. El agua fluye a través de cuatro kilómetros por nuestro Barranco, cruzando la finca y llegando hasta el mar - ¡por primera vez desde 2012! El verde de los pastos frescos brilla en El Cabrito, combinándose en una perfecta mezcla con el sol, la lluvia y los 20 ° C de temperatura. Es el paraíso para unas vacaciones de todos los que quieren dejar atrás el invierno.

20. diciembre 2020

Felices fiestas!

Los enormes desafíos que nos brindó este año nos dio la oportunidad de reforzar, tanto los lazos con nuestro equipo como con nuestros clientes. Aprendimos mucho de esta situación y, gracias a este aprendizaje compartido y a las recientes noticias esperanzadoras, podemos decir que ya vemos la luz al final del túnel. Ahora miramos con positividad y confianza al próximo año en el que además, celebraremos nuestro 30 aniversario.

Os deseamos a todos ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!.  

06. diciembre 2020

Tu oficina en El Cabrito como en casa

Trabajo relajado en un lugar paradisíaco: darse un baño en el mar por la mañana, disfrutar las vistas del Atlántico durante los descansos y terminar la noche en el bar – así es como puede verse su oficina como en casa, en El Cabrito. Ofrecemos a los huéspedes interesados un espacio con tranquilidad para trabajar con los siguientes servicios:

- un estudio propio con una pequeña terraza, ubicación central y tranquila
- wifi de alta velocidad gratuita
- una conexión telefónica con número de teléfono propio

Además, todos los servicios del hotel como el yoga, asesoramiento nutricionales, masajes, guardería, etc. están disponibles para usted.

La línea directa a tu oficina de casa en El Cabrito: aquí

11. noviembre 2020

Nadar en el bosque de laurisilva

Sumérgete en el bosque y percibe conscientemente todo: escucha, siente, respira, huele, saborea, disfruta. Eso es un baño en el bosque. Durante mucho tiempo los japoneses han estado experimentando una intensiva participación con la atmósfera del bosque (Shinrin Yoku). Ahora la idea también ha llegado a La Gomera. Una estancia consciente en el bosque ayuda a disminuir la velocidad y abre caminos para volver a estar en contacto con la naturaleza. Hacer una inmersión en el bosque puede reducir el estrés, generar nuevas ideas así como, aumentar nuestra alegría. A partir de ahora, ofrecemos excursiones regulares para darnos baños de bosque de laurisilva. Un recorrido que estimula todos los sentidos, con un programa de bienestar y movimiento: hidroterapia con el método Kneipp, ejercicios de respiración y pilates en el bosque de pinos.¡Ven a disfrutar de una nueva forma la naturaleza!

22. octubre 2020

Niños creativos

Durante las aventuras de nuestros pequeños huéspedes en la finca encontraron una gran abundancia de material orgánico oferta de la naturaleza, el cual procesaron de forma artística y con mucho entusiasmo. Las flores llamativas de hibisco y buganvilla con su multitud de colores son muy populares entre los niños. Bajo la luz cálida del final del verano, las obras destacan por la creatividad de sus diseñadores.

Además de actividades artísticas y decorativas, Katrin, cuidadora de los niños, también ofrece otras actividades como yoga para niños, caza del tesoro, musicales, elaboración de pulseras, sesiones de cuentos en las tardes, …

Para más información sobre las actividades para niños de 3 a 11 años.

30. septiembre 2020

Manjares de primera mano

Un placer para los cocineros y para los clientes. En esta ocasión, nuestra cocinera Mary sirve personalmente lo que ha cocinado. La implantación de un sistema de buffet asistido hace posible el contacto entre el personal y los clientes. Estos últimos, están encantados con este servicio directo, momento en el que además preguntan detalles sobre los platos. Así el placer es doble. ¿Alguien quiere repetir? Solo tiene que decirlo al equipo de cocina, alegrándose las caras en ambos lados del buffet.

 

EuroparcEuroparc ESEuroparc EN
Crae
Atusos     Soy Eco Turista
Subvention