Bananenhalle Finca Hotel La Gomera

Archivo de news

20. diciembre 2020

Felices fiestas!

Los enormes desafíos que nos brindó este año nos dio la oportunidad de reforzar, tanto los lazos con nuestro equipo como con nuestros clientes. Aprendimos mucho de esta situación y, gracias a este aprendizaje compartido y a las recientes noticias esperanzadoras, podemos decir que ya vemos la luz al final del túnel. Ahora miramos con positividad y confianza al próximo año en el que además, celebraremos nuestro 30 aniversario.

Os deseamos a todos ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!.  

22. octubre 2020

Niños creativos

Durante las aventuras de nuestros pequeños huéspedes en la finca encontraron una gran abundancia de material orgánico oferta de la naturaleza, el cual procesaron de forma artística y con mucho entusiasmo. Las flores llamativas de hibisco y buganvilla con su multitud de colores son muy populares entre los niños. Bajo la luz cálida del final del verano, las obras destacan por la creatividad de sus diseñadores.

Además de actividades artísticas y decorativas, Katrin, cuidadora de los niños, también ofrece otras actividades como yoga para niños, caza del tesoro, musicales, elaboración de pulseras, sesiones de cuentos en las tardes, …

Para más información sobre las actividades para niños de 3 a 11 años.

30. septiembre 2020

Manjares de primera mano

Un placer para los cocineros y para los clientes. En esta ocasión, nuestra cocinera Mary sirve personalmente lo que ha cocinado. La implantación de un sistema de buffet asistido hace posible el contacto entre el personal y los clientes. Estos últimos, están encantados con este servicio directo, momento en el que además preguntan detalles sobre los platos. Así el placer es doble. ¿Alguien quiere repetir? Solo tiene que decirlo al equipo de cocina, alegrándose las caras en ambos lados del buffet.

13. septiembre 2020

Energías renovables

El Cabrito va un paso por delante en sostenibilidad. Esto es una buena noticia para el medio ambiente: ¡Comenzamos a trabajar para ampliar nuestro sistema fotovoltaico! Con 50 paneles fotovoltaicos más, estamos aumentando la producción existente de energía fotovoltaica, pasando de 20 kW a 40 kW. Esto convierte a El Cabrito en el mayor productor de energía renovable de La Gomera. El Cabildo de la Isla subvenciona en torno al 50% de la inversión. Con este nuevo sistema, en los días soleados, podemos cubrir hasta el 60% de nuestro consumo diurno. El exceso de energía también se aprovecha ya que se almacena en baterías y así cuando es necesario, se puede compensar el pico de consumo o cargar nuestros vehículos eléctricos durante la noche.
¡Gracias, sol!

23. agosto 2020

Noche de estrellas fugaces

Pide un gran deseo, en silencio, sin confesarlo a nadie y tu deseo se hará realidad. Anoche, desde la Playa de El Cabrito se enviaron cientos de deseos al universo. Cada año en agosto, se pueden observar en nuestro impresionante cielo muchas estrellas fugaces, conocidas por la población de las Islas como “Lágrimas de San Lorenzo”. El polvo de los cometas proporciona un espectáculo extra. Anoche contamos más de 200 estrellas fugaces por hora. ¡Hermoso e inolvidable!

Foto: Vera Duschler

17. junio 2020

Muy felices; ¡abrimos el 4 de julio!

Imaginamos que cerraríamos solo algunas semanas pero se convirtieron en infinitos meses. Ahora El Cabrito abre sus puertas el próximo 4 de julio dejando atrás estos tres largos meses. ¡Nos complace poder darles una nueva bienvenida en la Finca! Actualmente todo el equipo de El Cabrito está trabajando para aplicar las nuevas normas estatales de higiene y seguridad. El amplio espacio que ofrece la Finca nos proporciona una ventaja favorable para cumplir con todos los requisitos legales al respecto. Así que estamos preparados para que pasen unas relajantes y agradables vacaciones con nosotros. Te esperamos a ti,...y a ti,...y a ti,...

 

EuroparcEuroparc ESEuroparc EN
Crae
Atusos     Soy Eco Turista
Subvention