Bananenhalle Finca Hotel La Gomera

News

¿Sabes que ...

... la Finca de El Cabrito es la primera finca de agricultura ecológica en La Gomera? ¿Que además en la Finca se encuentran la primera presa y la primera depuradora de la Isla?

Estas y otras cuestiones sobre historia y sostenibilidad fueron los temas principales de una jornada de formación para todo nuestro personal. Junto con nuestros huéspedes, nuestros empleados son uno de los pilares de nuestra empresa. Ellos son los que transmiten parte de la esencia de este lugar a todos los huéspedes a través de su personalidad y su trabajo diario.

Por ello, es importante que ellos mismos conozcan el lugar donde trabajan. El menú vegetariano para todos una vez a la semana para reducir las emisiones de CO2, la elaboración de menús con productos Km0, el uso de coches eléctricos o la instalación de un sistema fotovoltaico son algunas de nuestras acciones más destacadas.

Nuestra fiesta de verano fue el escenario ideal para esta formación donde todos tuvieron la oportunidad de conocer un poco más el lugar, la isla y a nuestros compañeros, compartiendo historias y anécdotas personales.

Con estas acciones, tratamos de transmitir la filosofía de la CETS y concienciar a la gente de por qué El Cabrito aplica diariamente criterios de sostenibilidad.

 

 

EuroparcEuroparc ESEuroparc EN
Crae
Atusos     Soy Eco Turista
SubventionSubventionSubvention