Restaurante y bar

Disfrute junto al mar

Aquí casi todos los días del año invitan a comer al aire libre, junto a la playa a la sombra de las palmeras o en la terraza trasera del salón de plátanos rodeada de árboles de mango, oleandros e hibiscos.

A causa de la ubicación aislada de nuestro hotel, ofrecemos siempre pensión completa. Nuestro amplio bufet de ensaladas y verduras frescas de cultivo propio ya es famoso. Todos los días ofrecemos platos de carne o pescado, y un plato vegetariano en cada comida.

No todos los niños están acostumbrados a comer pescado y verduras. Por eso nuestros cocineros preparan adicionalmente otros platos como pizza, espaguetis y patatas fritas.

El bufet permanece abierto todo el día, de este modo podrá servirse de todas las bebidas y frutas disponibles también entre horas.

Un festival para los sentidos

Disfrute de la deliciosa comida que ofrecemos en nuestro bufet, servido tres veces al día con ingredientes frescos que provienen en su mayoría del cultivo propio de la finca.

Además ofrecemos productos ecológicos de la finca como queso de cabra, mermeladas, aguacates, plátanos, mangos, papayas, maracuyás, dátiles e higos chumbos, según la temporada, además de carnes, pescados y platos vegetarianos.

Y desde luego los niños siempre encontrarán lo que más les gusta comer.

El corazón de un hotel está en su cocina

Aquí entra en juego nuestro equipo gomero de cocineros: Chano, Teresa, Miguel (no aparece en la foto) y Yasmina (a la izq.) preparan platos frescos a diario mayoritariamente con frutas y verduras del cultivo ecológico de la finca. Además nuestro menú incluye carnes, pescados y platos vegetarianos.

Y no solo eso, nuestra cocina también prepara pasteles exquisitos, postres tentadores según recetas canarias, mermeladas elaboradas con frutas de la finca y queso fresco, que se hace según una antigua tradición gomera con la leche fresca de nuestras cabras.

Terraza bajo palmeras

Desde el pabellón de plátanos hasta la playa se extiende una amplia área. Aquí podrá disfrutar de nuestra comida, tomar café o charlar tranquilamente bajo las palmeras a pocos metros del oleaje y con vistas a Tenerife y al Teide.

Desde aquí se ve el sol y la luna ascender directamente desde el mar. Si hace mucho sol y calor en la playa, siempre puede retirarse a la terraza trasera del salón de plátanos bajo la sombra del gran techado y rodeado de oleandros e hibiscos.

Cultivo ecológico

Nuestra fruta fresca, zumos, postres y mermeladas de plátano, papaya, mango, mamey y dátiles están elaborados exclusivamente con frutas cultivadas de forma ecológica en la finca. Además, según la temporada, nuestro bufet de frutas también le deleitará con nísperos, naranjas, melón y fresas.

También los aguacates, tomates, lechugas y patatas que servimos son en su mayoría de cultivo propio.

Diversión en el bar de la plantación

El bar es un punto de encuentro donde disfrutar y relajarse por las tardes tomando cócteles creativos y bebidas de moda, ya sea dentro en la larga barra de líneas curvas o fuera bajo las palmeras. Las enormes esferas luminosas emiten una luz acogedora y los sonidos de moda animan el ambiente. El mar y la playa están a pocos pasos de distancia tras los tamariscos.

 

El bar, inaugurado con la gran fiesta de fin de año 2016, es parte del nuevo edificio que cuenta ahora con una gran moderna cocina de hotel.