Un paraíso para niños... y padres

En búsqueda de descubrimientos

Para los padres empiezan las vacaciones cuando los peques están a gusto. Las 10 hectáreas de la finca El Cabrito ofrecen múltiples cosas fascinantes para los niños: cuevas entre árboles y rocas, parques y piscinas para niños, perros, gatos, cabras y un burro. Y un sinfín de cosas por descubrir. Los niños pueden jugar libremente por la finca, formar "pandillas" y explorar sus propios caminos.

Por las mañanas ofrecemos servicio de guardería con juegos creativos y excursiones por el recinto de la finca. Nuestro programa también incluye sesiones de lectura, actividades creativas en la casa de juegos y un bar para niños donde podrán jugar y bailar.

Punto de encuentro

La casa de juegos es el punto de encuentro ideal para los niños registrados en el servicio de guardería. Aquí encontrarán todo lo que no hay fuera: pinturas y papel de todo tipo, un baúl de disfraces, actividades creativas, libros en el rincón de lectura, material para hacer manualidades, juguetes y bloques de madera, y muchos juegos más. Y por supuesto, mucha fantasía y ganas de divertirse.