Alojamiento en la finca: directamente junto al Atlántico

Sencillo y agradable

El Cabrito está organizado en consonancia con la naturaleza y gestionado de forma ecológica, y se ofrece como hotel rural con pensión completa tanto para familias como para viajeros en solitario o grupos de seminarios.

Las casas adosadas, construidas hace más de un siglo sobre terrazas, están renovadas con materiales naturales respetando el entorno original. Las habitaciones son muy espaciosas y están hermosamente equipadas con muebles de madera maciza. El equipamiento de las viviendas (con baño, WC, teléfono) es sencillo y agradable.

Si viaja con niños, seguramente preferirá una casa cerca del área central para que conozcan a otros niños. Si el motivo de su viaje es un seminario, probablemente preferirá la exclusiva atmósfera de las casas más pequeñas y fáciles de combinar. Los viajeros en solitario que buscan en El Cabrito un hotel base para hacer senderismo prefieren habitaciones en zonas más tranquilas de la plantación.

Steffi: estaré encantada de asesorarle personalmente

Reservas Hotel Finca El Cabrito

Teléfono 0034 922 145005

 

Si le gusta nuestra oferta, no dude en enviarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una reserva preliminar.

Si finalmente se decide a pasar sus vacaciones con nosotros, por favor, infórmenos cuanto antes. Seguidamente confirmaremos la reserva y le enviaremos un formulario por correo, correo electrónico o fax para que nos lo devuelva firmado.

Solicitud de reserva