Vacaciones con todos los sentidos

Un lugar para activarse o relajarse

Bucear, hacer snorkel, pescar. Pasar las noches bailando o jugando en el bar. Explorar la extensa biblioteca de arriba a abajo. Coger el caballete y adentrarse en la naturaleza para pintar. Subir a la cima de la montaña al amanecer y dejarse sobrecoger por las fantásticas vistas del mar. Caminar por las montañas hasta San Sebastián, haciendo una parada para bañarse en una bahía desierta. Usted elige: si prefiere estar activo, en El Cabrito encontrará toda la inspiración que necesita.

También puede optar por no hacer nada. Especialmente si tiene la agenda llena durante todo el año, lo que más querrá hacer es simplemente relajarse y disfrutar.

Sea como sea: El Cabrito le ofrece el marco perfecto para unas maravillosas vacaciones rodeado de naturaleza.

Playa y mar

Tomar el sol

La bahía de El Cabrito es una de las playas más hermosas de La Gomera. Por las mañanas se puede ver desde aquí el sol ascendiendo desde el mar. Nuestra playa de arena negra está rodeada de piedras de todos los tamaños. Dispone de sombrillas firmemente ancladas, tumbonas, duchas de agua dulce y servicios.

La escuela de submarinismo dive art de San Sebastián ofrece cada semana tours de snorkel desde El Cabrito, además de excursiones y cursos de submarinismo, y cursos de apnea en San Sebastián (también desde El Cabrito a petición).

Jeremias y Marga informan y organizan todo

Jeremias y Marga responderemos a todas sus preguntas sobre sus vacaciones en la Finca. Nuestro equipo trilingüe también le asesora sobre excursiones o alquiler de coches. Además, en recepción encontrará información actual sobre La Gomera, los puntos de interés de la isla, las maravillosas rutas de senderismo, así como abundante material sobre el bosque nublado y el Parque Nacional de Garajonay reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Masajes

Nuevas energías a flor de piel

Unas vacaciones en El Cabrito son sinónimo de descanso para el cuerpo, el espíritu y el alma. Relájese, abra su mente a los cambios, absorba nuevas energías: los masajes favorecen especialmente este proceso porque hacen palpable la interacción terapéutica del cuerpo, espíritu y alma.

En recepción encontrará la descripción detallada y disponibilidad de la oferta de masajes de Susanne Volkmann, Uta Mitlmeier y Denis Nedel, quienes trabajan varias veces a la semana en el El Cabrito.

Para el cuerpo, la mente y el alma

Susanne: masaje clásico, con piedras calientes y Lomi-Lomi

Susanne es, entre otras cosas, masajista con título oficial y socorrista médico. Con sus masajes captura el movimiento del mar, transmite la energía de las piedras calientes al cuerpo y aplica los beneficios del aloe vera. Su oferta: masaje clásico, drenaje linfático manual, masaje hawaiano Lomi-Lomi, masaje con piedras de basalto calientes, tratamientos faciales con aloe vera.

Uta: masajes para la relajación y el bienestar

Uta es terapeuta diplomada en Shiatsu con formación en Ayurveda y ofrece masajes de relajación y bienestar. Para ello selecciona de forma individual e intuitiva elementos de las disciplinas Shiatsu, Arun Conscious Touch y Holistic Bodywork. Su oferta también incluye masajes ayurvédicos de aceite para todo el cuerpo o masaje tradicional de Kerala (donde el cuerpo se masajea ejerciendo presión con los pies).

Denis: adiós a los bloqueos

Denis es fisioterapeuta y combina el masaje clásico con técnicas orientales para deshacer bloqueos y contracturas musculares en puntos localizados (puntos gatillo). Su programa incluye masajes purificantes con aceite de almendras prensado en frío y sal marina o tierra volcánica, así como la reposición de articulaciones mediante movimientos propios suaves.

Yoga

Abrir espacios en el alma practicando yoga

Renate Spahr y Volker Mutschler, que juntos dirigen un estudio de yoga en La Gomera, dan clases de yoga varias veces a la semana en El Cabito. Los temas espirituales son muy importantes para este dueto de instructores. Con el yoga quieren crear un espacio para aquello que nutre el alma y abre los corazones para los encuentros. Sus horas de yoga se adaptan a las necesidades y experiencia de los participantes.

En la recepción encontrará más información sobre los cursos y la lista de horarios de yoga impartidos por Renate y Volker.

Renate: equilibrada, experimentada y abierta a nuevas experiencias

Renate es fisioterapeuta y profesora de yoga con una formación de 2 años en el Instituto de Pedagogía para la Salud de Múnich. Además cuenta con cursos de yoga de la energía. Es profesora de yoga desde el año 2002. Su estilo es suave para que se puedan abrir los campos perceptivos. Tiene experiencia con rituales de chamanes y disfruta experimentar con la música y la voz. Vive en La Gomera desde el año 2005.

 

Volker: comprensivo, lleno de vida y de muy buen humor

Volker es profesor de yoga y cuenta con una formación de dos años que cursó en el Instituto Yoga-Vidya de Darmstadt (Shivananda-Yoga). Es coach diplomado en terapia centrada en soluciones (ILP) y profesor de comunicación pacífica (según el concepto de comunicación sin violencia de Marschall Rosenberg).

Enseña yoga desde el 2004; es comprensible, lleno de vida y cuenta con un buen humor. Vive en La Gomera desde el 2013.