Finca News

22. octubre 2017

¡A toda marcha!

A nuestra pequeña flota pertenecen desde hace bastante tiempo dos pequeños y veloces barcos, pero el viejo San Borondon siempre ha logrado hacer palpitar más fuerte el corazón de nuestros...

[Leer más]

Nuestro paraíso

El Cabrito en La Gomera:

Un paraíso en medio de la naturaleza ideal para unas vacaciones en familia

El Cabrito ofrece sol, mar y relax para toda la familia. Es el lugar idóneo para unas vacaciones en solitario, en pareja, con hijos o incluso con nietos.

El hotel-finca (categoría **), es una antigua plantación de plátanos emplazada en un amplio y verdoso valle en primera línea de playa, sin accesos por calle o carretera y alejado del tumulto turístico.

Los impresionantes amaneceres, los incomparables cielos nocturnos estrellados, el canto de las pardelas en la playa y el croar de las ranas le sumergirán inmediatamente en la naturaleza. La soleada bahía de El Cabrito le invita todos los días del año a nadar, tomar el sol, hacer snorkel y bucear.

El Hotel Finca El Cabrito en La Gomera: la isla por excelencia para amantes del senderismo y para aquellos que buscan tranquilidad, ¡un paraíso vacacional para jóvenes y mayores!

Contrastes revitalizantes

El Cabrito tiene mucho que ofrecer. Es un lugar apartado del mundo, con magia propia y contrastes revitalizantes forjados por las fuerzas elementales de la naturaleza. El oleaje del Atlántico es la banda sonora de la finca. Por las mañanas se puede seguir el curso del amanecer sobre el mar, al atardecer, el sol poniente cubre con una luz dorada el volcán Teide de Tenerife.

Comodidades aparte

Lo que más aprecian nuestros huéspedes es el extraordinario paisaje de este enclave junto con la atractiva idea de pasar unas vacaciones lejos de los estándares y ofertas de la industria turística. Renunciamos conscientemente a las grandes comodidades: en su habitación no encontrará servicio de habitaciones, minibar o televisor.

Descanso en estado puro

Ofrecemos descanso en estado puro y múltiples opciones para activarse y relajarse. Los amantes del senderismo tienen mucho que descubrir en apenas una o dos horas: excursiones a San Sebastián, a los embalses o al pueblo fantasma de Seima. ¿Que aún quiere más mar? Entonces haga una excursión en barco con toda la familia para ver ballenas y delfines.

Montañas apasionantes

El senderismo forma parte de toda estancia en El Cabrito: por los antiguos senderos de los pueblos nativos hasta la cima de las montañas y cordilleras circundantes. Hay grados de dificultad para todos los gustos, además de vistas espectaculares de las abruptas, a la par que fascinantes, montañas de La Gomera y de las islas cercanas.